Totta Gonzalez

Totta Gonzalez

15 abril, 2020 Off By AGR DRIFT

Numero: 136
Auto: BMW E46 330CI (2001) stock
Estatus: Piloto Amateur de Drift

Iniciado el 30 de noviembre del 2019, participo de 3 drift days en el Kartodromo de Barardero y asistio al primer evento de Drift en Uruguay organizado por Drive Fast que luego por la pandemia del corona virus fue suspendido.

  • Lecciones en Baradero
    1ra Fecha
    Powersliding iniciado con patada al embrague
    Conexión de curvas
  • 2da Fecha
    Práctica de Feint Entry
    Manji entre conexión de curvas
    Powershifting al final de una curva
  • 3ra Fecha
    Tandem

Roles del equipo:

  • Piloto

Preguntas

  1. ¿Porque elegiste un BMW E46 330 Coupe?
    -En un principio iba a comprarme un e36 coupe, pero después me pasé al e46 ya que como lo iba a usar en la calle quería algo más moderno y no tan desactualizado a la vista. Es un modelo que con el tiempo sigue pareciendo moderno. También tiene mejor chasis y supension que el e36, tiene un mejor andar, más deportivo y al chasis no hay que hacerle ningún refuerzo.
    Y elegí el 330 (M54) porque resuelve los problemas del motor anterior (M52) que igual son tonterías. Tambien tiene un poco más de hp y de torque a altas RPM. La suspensión es bastante más dura que los otros modelos, lo cual lo hace más estable estando de costado.
    Viendo todo eso me decidí por en un e46 330 coupe
  2. ¿Hay alguna razon por la que elegiste el numero 136?
    El 13 es el día de mi cumpleaños (13 de abril) y 6 es mi número favorito.
  3. ¿Siempre te gusto el drift?
    Siempre me gustaron los deportes de motor. Soy fanático de la fórmula 1 desde pequeño y sigo otras categorías también.
    El drift ya lo tenía visto en la película “Rapido y Furioso: Reto Tokio” pero lo conocí bien bien hace tiempo jugando a un juego de autos en línea (Forza). Veía que estaban yendo de costado y no entendía bien lo que hacían y como era la movida ,así que les pregunté. Me respondieron que estaban haciendo “una competencia de drift”. Inmediatamente me puse a investigar y me enamoré del deporte al instante
    Casualmente al poco tiempo de conocer bien el drift conocí a varios amigos que actualmente están en el ambiente, Ale era uno de ellos. Y de a poco me fui metiendo cada vez mas y más en el ambiente del drift.
  4. ¿Que esperas a futuro o cuales son tus planes?
    Por el momento seguir practicando y creciendo como piloto. Me gustaría que hubiese una categoría a nivel nacional y que el drift empiece a crecer en el pais. En un futuro quisiera armar bien el auto y poder competir en otros países como Perú, Brasil y chile, donde hay muy buen nivel.