Tahio Gasparutti

Tahio Gasparutti

12 abril, 2020 Off By AGR DRIFT

Numero: 76
Auto: BMW E46 328i (1999) stock
Estatus: Piloto de Drift Amateur

Iniciado el 30 de noviembre del 2019, participó de 3 Drift Days en el Kartodromo de Barardero y asistió al primer evento de Drift de la historia en Urguay organizado por Drive Fast que luego por la pandemia del corona virus fue suspendido.

Lecciones en Baradero

  • 1ra Fecha
    Powersliding iniciado con patada al embrague
    Conexión de curvas
  • 2da Fecha
    Práctica de Feint Entry
    Manji entre conexión de curvas
    Powershifting al final de una curva
  • 3ra Fecha
    Práctica del Scandinavian Flick

Roles en el equipo

  • Piloto de Drift Amateur
  • Administrador de redes sociales
  • Ayudante de diseño web

Preguntas 

  1. ¿Porque elegiste un BMW E46 328?
    -Sinceramente iba a comenzar con un E36 325 debido a que su motor M50 es indestructible y las prestaciones por el precio son demasiado buenas. Por suerte, entre busquedas, logre conseguir un E46 apenas mas caro que un E36 y entre el refuerzo de chasis y otras cosas que tenia que hacerle al 36, preferi ir directamente por el 46. Ademas, es un auto que el equipo ya conocen bien y en el caso de tener dudas o problemas me pueden dar una mano.
  2. ¿Hay alguna razon por la que elegiste el numero 76?
    -Estaba pensando en que numero podia estar relacionado conmigo y que mas obvio que el de mis iniciales, 7tahio 6asparutti
  3. ¿Siempre te gusto el drift?
    -Si, soy muy fanático de la onda japonesa y en el tema automotriz, siempre quise hacer drift, incluso actualmente tengo de daily un BMW M240 el cual inicialmente iba a ser un Toyota GT86, que por ciertas circunstancias no pude comprarlo pero la idea mia inicialmente era empezar a driftear con el 86, aunque ahora que veo el maltrato que recibe el auto, sobretodo la pintura cuando explota la rueda y las llantas, agradezco no haberlo comprado.
  4. ¿Que esperas a futuro o cuales son tus planes?
    Me gustaria que haya alguna competencia nacional para competir con la gente mas cercana y que el Drift en Argentina pueda seguir creciendo. Actualmente soy un amateur, participe de pocos Drift Days y me queda mucho por recorrer pero después si no surge nada en Argentina, cuando tenga el auto con las modificaciones que quiero, me gustaria ir a Uruguay, Chile o Brasil a driftear.